Knotion® ha construido un nuevo modelo pedagógico basado en el pensamiento de diseño "design thinking", el cual desarrolla auténticas competencias para la vida y fomenta una nueva cultura en los alumnos.


El modelo IMPACT® provee un entorno en el cual los alumnos resuelven retos transdisciplinarios, mientras construyen un entendimiento real y profundo del mundo que los rodea; desarrollando así una identidad propia en convivencia armónica con su entorno y el compromiso firme de impactarlo positivamente.

Cambridge English Language Assessment (Inglés de Cambridge) Su objetivo es facilitar a estudiantes y profesores el idioma inglés utilizando una variedad de materiales internacionales, exámenes y evaluaciones del más alto nivel así cómo certificaciones para profesores de Inglés de manera que alcancen sus objetivos y tengan un impacto positivo en su experiencia y desarrollo profesional.

Hoy en día más que nunca, el impacto que tiene la tecnología ha mejorado las vidas y el desarrollo profesional de mucha gente. Somos testigos de cómo la tecnología transforma de manera positiva la investigación y el desarrollo en diferentes niveles: personal, educacional, profesional, corporativo and gubernamental.

 

La tecnología es una parte esencial del desarrollo de nuestras vidas, se manifiesta en numerosas oportunidades, especialmente para el profesional del futuro en distintos campos.

Asistir a una escuela afiliada a ACSI ayudará a tu hijo en su crecimiento espiritual, académico y demuestra que las escuelas ACSI tienen un mayor nivel de integridad en sus estudiantes que el resto de las escuelas.

  • YouTube Social  Icon
  • facebook
  • White Instagram Icon

© Copyright 2023 by Escuela Libertad.

Contacto

Ubicación

Cda. Curahueso, Plutarco Elias Calles, 86170 Villahermosa, Tab., México